Riflazos 864

205
Riflazos 864
Riflazos 864.

PREGUNTANDO

Don “Fito” Facussé anda preguntando en Twitter por qué el Palacio le compró vacunas a Putín por un valor de casi 20 dólares por unidad si allá por agosto estaban como a 5 dólares. A saber…

MUESTRAS

Le llovieron las muestras de pesar al exrector y a sus hermanos por la muerte de su madre, doña Marta Medrano de Zelaya, una víctima más del Covid19. Descanse en paz doña Marta.

MANDAMÁS

Sigue el maíz a peso en el PSH. Henry Osorto se tomó la plaza después que lo ungieran el “finde” como mandamás del nobel instituto político. Dice que la asamblea es legal aquí y en China.

CULPABLE

Su socio en el plan de dejar sin patas la mesa del “inge”, Adán Tomé, también juró por la Constitución que la jugada es “conforme a Derecho”. Dice que el culpable de todo es J-La.

FIEL

El que es más fiel que los músicos del Titanic es Virgilio Padilla. Después de todas las que le ha hecho el “ingeniero” ahí lo anda defendiendo del Osorto, Tomé y compañía.

SUSPENDIDA

La reunión de las cabezas de la alianza de las posibilidades está suspendida hasta segunda orden. “Nadie dijo que iba a ser fácil”, escribió Yani en Twitter al confirmar que la cita se postergó.

OLANCHANOS

El “SIN HACER” se puso serio con los olanchanos, donde el Covid19 está haciendo estragos. Les volvieron a poner coto a la libertad de andar para arriba para abajo. Circularán por dígito.