29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 836

Debes leer

“SAN PETER”

Como lo hicieron ya algunos aspirantes a alcaldes en el centro y oriente, la dirigencia de Banegas en “San Peter” está reconociendo que Yani petateó al exrector en las primarias coloradas. Las adhesiones parecen venir en cadena.

PRIMEROS

Los primeros que reconocieron el triunfo del yanismo fueron Mario Noé Villafranca, que aspiraba a la alcaldía capitalina por Banegas y Starling Cáceres, que ganó por el luisismo en El Paraíso. Y los que faltan.

SOLITO

Y todo pasaba después que Banegas felicitara al exrector “por el resultado”. No escribió “por el triunfo”, sino “por el resultado”. Si la dirigencia no lo acompaña, se irá solito.

DIABLO

Mal paga el diablo a quien bien le sirve. Banegas respaldó el pataleo del exrector aún cuando en una rueda de prensa de Recuperar Honduras ninguneó al caricaturista. El del “tapazo” fue Martell.

“CHAPALEAR”

Dice el exrector que el conteo “acta por acta” debe ser con sus observadores respirando en la nuca de los muchachos del CNE. Pero la doctora Ana Paola lo mandó a “chapalear”. La ley lo prohíbe, le contestó.

CALMA

Como decía el chapulín colorado, “que no panda el cúnico”. Manda decir la consejera del CNE, Rixi Moncada que tengan calma, que la ley da 30 días para dar los resultados del tracateo.

CERO

El exrector se ganó ayer un cero (0) en matemáticas. Tuiteó una suma mal hecha para jurar que había ganado. Con razón andan perdidos reclamando un triunfo que no tienen.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro