27.1 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

Riflazos 815

Debes leer

ESPERADA

Llegó la tan esperada segunda quincena de febrero. Según dijeron en unas recientes promesas, para este tiempo deberían estar llegando las primeras vacunas contra la Covid. Veremos, dijo el ciego.

MÉDICO

Terrible lo que le pasó a un médico en servicio social que falleció el fin de semana, afectado por el virus. La mamá dice que no lo atendieron como debían. Es culpa, dijo, ya saben de quién.

VENADA

Los del “lado correcto” anunciaron el “finde” que su “líder” iba a aparecer en una entrevista con Jorge Ramos, pero corrieron a bajar los “post”. Como que les salió la venada careta en Miami.

LÍOS

Siguen los líos entre el “chavo ruco” y el “venado”. En un reciente video el “youtuber” volvió a cuestionarlo diciendo que se “zurra” cuando entra a un barrio pobre a pedir el voto para la alcaldía.

ROSADITAS

Pero los ataques no se quedaron ahí. También se burló porque dice que su compinche del lado correcto usa fajas rosaditas y zapatos “fuccias” y remachó diciéndole “imbécil” que no sirve para nada.

CONSULTOR

La bulla en “Tegus” es que en las últimas semanas han visto a un consultor extranjero moviendo una estrategia para despotricar contra algunas figuras políticas y golpear electoralmente.

SANGUIJUELA

De ahí como que viene el video de una sanguijuela moribunda que, después que vivió de la sangre del gran amigo que toda la vida lo enchambó, ahora está en “el otro lado”.

DIDAPOL

Un informe de la oficina de asuntos internos de la Policía Nacional, llamada DIDAPOL, exculpa a los uniformados de la muerte de la enfermera Keyla Martínez. Los astros se están alineando.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias