22 C
Honduras
viernes, octubre 22, 2021

¿Cómo disfrutaron San Valentín distintas personalidades hondureñas?

TEGUCIGALPA, HONDURAS El Día del Amor y a Amistad es un de las festividades favoritas de los hondureños. Las personalidades más importantes de la farándula nacional aprovecharon la fecha para presumir en redes a sus parejas y demostrarles amor.

Distintas personalidades de la televisión e influencers celebraron con alegría la fecha que hace honor al sentimiento del amor. Aquí te mostramos como la pasaron personalidades hondureñas y sus medias naranjas.

               Rosyl Mejía y Marco Castellanos

celebridades hondureñas san Valentín

La exitosa empresaria y diseñadora Rosyl Mejía publicó esta elegante fotografía junto a su esposo y padre de su hijo Marco Castellano. La pareja está casada desde 2014 y se les ve cada vez más felices.

 Iveth Bulnes y Mauricio Rivera

 

La pareja de periodistas y presentadores de noticias celebraron el día de los enamorados con un bonito mensaje. «Por este y muchos más juntos llenos de amor aventuras y comprensión», dijo Bulnes en sus redes sociales.

                                 Carlo Costly y Tita Torres

personalidades hondureñas dia amor y amistad

El eterno goleador de la selección hondureña ya nos ha demostrado que es puro corazón. «El chocherito» le expresó su amor a su pareja con un post en su Instagram.

                           Ana Alvarado y Jorge Cordero

Los influencers hondureños y presentadores de El lengüetazo Oficial, celebraron el día del amor y la amistad anunciando una nueva linea de ropa para parejas.

                              Melissa Valeriano y Fernando Quezada

La famosa presentadora de espectáculos pasó su día con «los dos amores de su vida» su hijo y su esposo» a quienes espera tener a su lado siempre.

Lea también GALERÍA| Critican a expresentadora de HCH por «retoques» en su figura

                                  Onice Flores y Carlos Lara

«Campanita» y el cantante de música urbana MR JC pasaron una agradable tarde en las playas de Miami. «Mejor no la pude haber pasado» dijo Flores a sus seguidores.

                         Samantha Velasquez y Carlos Melara

La presentadora de noticias se mostró muy acaramelada junto a su pareja. Gracias por «hacerme así de feliz por el resto de mi vida. Te amo», fue el mensaje que dejó para su pareja.


Nota para nuestros lectores.

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido