27.8 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Riflazos 722

Debes leer

PAPADITA

La primera acusación contra Marquitos llegó por donde menos esperaba la “pipol”. Lo arrimaron a los tribunales por una papadita de 100 mil lempiras. Nada que ver con los hospitales móviles.

ANSIAS

Pero mandó decir el “fiscalón”, a través de su vocero, que no coman ansias, pues tienen 22 líneas de investigación abiertas contra el ex hombre fuerte de INVEST-H. Serenos, morenos…

ENTREVISTA

Marquitos había dado una entrevista en la mañana a una radio, donde dijo que el pago de los hospitales estuvo involucrado medio gabinete. A las horas, “chucuplún”, ya tenía puesta la acusación.

¿POR QUÉ?

La mara ya no se chupa el dedo. Por eso es que, ayer, preguntaban por qué a Marquitos lo mandaron a los juzgados de La Granja y no a los tribunales del circuito anticorrupción, donde los jueces son más “yucas”.

POQUITERA

Pero Yuri Mora, portavoz del Ministerio Público, juró los jueces anticorrupción solo conocen casos en los que haya chorrera de acusados. Cuando son poquitera van a La Granja, explicó. Mmmm.

CHIMÓ

Por cierto, la Fiscalía se chimó porque la Corte informó que habían presentado acusación contra Marquitos, tanto así que le dedicó varios Riflazos al Poder Judicial vía Twitter, acusándolos de alerta a los acusados.

VOLUNTARIO

El comandante vaquero se ofreció como voluntario para que le apliquen la vacuna rusa contra la Covid 19, que está en fase 3. “Estoy listo para las pruebas”, escribió tras denunciar un boicot contra Putín.

REFUGIO

Después que le tiraron izquierda en Juntos Podemos, el ex candidato a la alcaldía de “Tegus”, Mario Pineda fue a pedir refugio donde Papi. Si tiene suerte, le darán alguna regiduría.

ABLANDADOR

Papi se lanzó ayer oficialmente por el Movimiento Unidad y Esperanza. Dice Julio Navarro que la investigación que le abrieron es un ablandador, pues se resiste a colocar a ciertos personajes en sus planillas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido