Riflazos 707

340
riflazos
CONFINADOS 

De los creadores de “circule con su número de placas” llega el “hay feriado, pero quédese encerrado”. Los del “SIN HACER” le “clavaron” a la “pipol” un feriado confinado. Tocaba salir a los número 5, pero ni ellos.

“PATECHUCHO” 

“Está claro el comunicado y el que quiera salir lo hará bajo su responsabilidad”, amenazó el vozarra de la “Poli”, quien dijo que todo el que ande de “patechucho” lo van a llevar a las bartolinas.

PUEDE 

Pero como en el COHEP no se rajan, anoche lanzaron un comunicado diciendo que no hay tales y que todo el que necesite bienes de consumo puede salir a dar su “vueltín”. Queda dicho. Caso cerrado…

“CHENTES” 

Juan Carlos Elvir les dio chamba a los “call centers” con su comparación con Mandela. Y en la chalana, comentando en las redes, un montón de “Chentes”, que van a donde van los “call centers”.

LLAMARON 

Después del pitazo inicial de la consejera electoral, “cheles” y azules llamaron a sus correligionarios a preparar planillas para el tracateo interno. En LIBRE la convocatoria fue a sesión de emergencia.

DOS 

En los cheles ya hay dos aspirantes que confirmaron que harán su movimiento interno. El primero fue el candidato digital, José Luis Moncada. El otro es el exrector, quien lazó “Rescatemos Honduras”.

PARTE 

Ah, pero José Luis Moncada, mirando de reojos al ex rector, dijo que renuncia a su cargo en el Central Ejecutivo porque según él no se puede ser juez y parte. Esperará sentado que él también dimita.

ENREDADOS 

Por cierto, tras la convocatoria a primarias del CNE, los leguleyos están enredados por la legalidad o no del llamamiento. Rixi los ha puesto a quemar neuronas. Entre abogados te veas…

NI PÍO 

El hombre madrugó a tuitear sobre la convocatoria a primarias, pero no dijo ni pío sobre una nueva ley electoral. Ahora, MOH sí escribió en las redes que se compromete a darle un nuevo marco legal al proceso. Veremos…


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn