Riflazos 656

342

MILLONES

Según circula en las redes, casi cinco millones le pasó Finazas al foro de la “sociedad civilona” para que haga “veeduría” social en tiempos del COVID. Con razón ven camas donde no hay.

CONTESTÓ

Hasta Fernando del Rincón respondió a la pregunta ¿Quién dijo miedo? que tuitió el hombre al salir del hospital militar, “Yo no, eso seguro”, contestó el hombre de #Conclusiones.

CÁRCELES

A los “milicos” está por armárseles un berenjenal con el COVID en las cárceles. Ya llevan un montón de casos entre los privados de libertad y la cosa se está poniendo más grave.

CULPA

No hallan a quién echarle la culpa del brote de COVID en “Cholu” y El Paraíso. Hasta al “comandante Ortega” le están tirando los muertos. Todos son responsables, menos yo.

CASOS

¿Por qué será que los casos de corrupción relacionados con la pandemia no se los asignaron al terror de los uñudos? La investigación la lleva la otra Fiscalía más “playa”.

ENCUESTA

El “finde” circuló entre los políticos una encuesta sobre la intención de voto para las primarias (si es que hay). El 60 %  de los consultados dijo que sí o talvez vote.

ABULTADOS

Los sin partido son los más abultados en la consulta. Un 41 % dijo que sus simpatías están con ninguno. Azulejos resultaron 24 %, cheles 15 % y “libres un 13 %.

SERIO

Los azulejos se han tomado en serio los datos. Primero, porque dicen saber que ese 41 por ciento votaría por cualquiera, menos por… ¿Adivinen qué partido?

ARRASAN

La consulta la hicieron a final de junio. En el PL la “pipol” se divide entre YR (que no ha dicho si entrará en la competencia) y LZ. En LIBRE y el PN, doña Xiomara y “Papi” arrasan.

“DUEÑO”

Hablando de encuestas, la más famosa de todas ha cambiado de “dueño”. Todo indica que sus dos aliados en estas honduras, tuvieron que decirle hasta aquí por falta de “biyuyo”.