Riflazos 621

300
Riflazos 621
Riflazos 621.

QUEMADO

El “vice” de Salud, que no tiene vela en las compras del Estado, es el que salió “quemado” en las adquisiciones que hizo la “afamada”, INVEST-H. Una auditoría de la ASJ realizada a las compras de respiradores mecánicos siembra dudas sobre por qué Consenza ordenó comprar un “macanazal” de equipo. ¿Misil teledirigido?

BARATO

Sobre quien no deja dudas el informe de la auditoría es sobre el titular de las “compras estratégicas”. Más allá de unos cuestionamientos de forma, el informe dice que han sido tan buenas las compras, que en una de ellas incluso adquirieron más barato que los “Yunais”. Por eso es que agarran barco los funcionarios.

ESPECULANDO

“La bendición” dejó a varios especulando desde su aparición en “La Usurpadora” del domingo pasado, cuando habló de la creación de una comisión multidisciplinaria que “hará propuestas y planes de la construcción de la nueva Honduras”. Estas propuestas pueden ser incluso sobre “reformas del Estado”, sentenció. Mmm…

REVUELTA

Mientras tanto, doña Xiomara también ha generado bulla tras su último tuit diciendo que es mejor pasar las elecciones primarias a mayo del 2021, ya que para ese momento habrá un nuevo censo. Ella piensa que ir a elecciones con el padrón actual sería un s

ALITAS

Dicen que “no hay almuerzo gratis”. Y también podría decirse que a nadie le dan pollo de “fay”. Dos semanas después de la entrega de “alitas” no a los más hambrientos, sino a los que tiene carro, y luego de las huelgas de hambre y otro tipo de protestas, se supo cuál es la intención. ¿Outsider a la vista?