29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Riflazos 583

Debes leer

BERENJENAL

Medio mundo anda interpretando las leyes laborales a su antojo, suspendiendo contratos de trabajo a lo loco, mandando gente de vacaciones, rebajando días de salario y el ministro de Trabajo brilla por su ausencia. Cuando quiera reaccionar tendrá un berenjenal de padre y señor mío. Mejor toquemos “madera”.

SIN ALIEMTOS

Por lo que se ve en la tele, la “pipol” que vive del día a día no aguantará mucho tiempo encerrada y menos sin alimentos. Solo ayer se registraron unas 15 protestas en toda la capital y otras tantas en “San Peter”. Los manifestantes quieren que los dejen salir a buscar la “papa” porque a la tal bolsa solidaria le dio Coronavirus.

HUEVA

Un montón de vejestorios que han quedado a cargo de la ADUNAH andan promoviendo un comunicado en el que piden que se suspenda el primer PAC, sólo porque a ellos les da hueva aprender a usar la computadora para dar las clases virtuales. Y como trabajen o no siempre les pagarán el sueldo, quieren llevarse de encuentro a los cipotes.

SALTEADO

Por los vientos que soplaban ayer, los bancos van a trabajar salteado. Así que la “pipol” que tiene sus centavitos alzados podrá ir a sacarlos día de por medio, según la propuesta que le ha hecho llegar la AHIBA al tal Comité de Exenciones. Si se las aprueban, atenderán a los ahorrantes, siempre que se dejen fumigar y usen alcohol-gel.

LISTADO

Hoy comienza el programa Honduras Solidaria que lazo el hombre. Dice que repartirán 800 comida a 800 mil familias y jura que no andarán viendo su usan calzón azul, rojo o combinado. Pero “Carlón” subió un video en redes en el que se ve un carro de la COPECO distribuyendo bolsas en Santa Bárbara. Dijo que están dando, pero con listado azul.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro