Riflazos 583

595
Riflazos 583
Riflazos 583.

BERENJENAL

Medio mundo anda interpretando las leyes laborales a su antojo, suspendiendo contratos de trabajo a lo loco, mandando gente de vacaciones, rebajando días de salario y el ministro de Trabajo brilla por su ausencia. Cuando quiera reaccionar tendrá un berenjenal de padre y señor mío. Mejor toquemos “madera”.

SIN ALIEMTOS

Por lo que se ve en la tele, la “pipol” que vive del día a día no aguantará mucho tiempo encerrada y menos sin alimentos. Solo ayer se registraron unas 15 protestas en toda la capital y otras tantas en “San Peter”. Los manifestantes quieren que los dejen salir a buscar la “papa” porque a la tal bolsa solidaria le dio Coronavirus.

HUEVA

Un montón de vejestorios que han quedado a cargo de la ADUNAH andan promoviendo un comunicado en el que piden que se suspenda el primer PAC, sólo porque a ellos les da hueva aprender a usar la computadora para dar las clases virtuales. Y como trabajen o no siempre les pagarán el sueldo, quieren llevarse de encuentro a los cipotes.

SALTEADO

Por los vientos que soplaban ayer, los bancos van a trabajar salteado. Así que la “pipol” que tiene sus centavitos alzados podrá ir a sacarlos día de por medio, según la propuesta que le ha hecho llegar la AHIBA al tal Comité de Exenciones. Si se las aprueban, atenderán a los ahorrantes, siempre que se dejen fumigar y usen alcohol-gel.

LISTADO

Hoy comienza el programa Honduras Solidaria que lazo el hombre. Dice que repartirán 800 comida a 800 mil familias y jura que no andarán viendo su usan calzón azul, rojo o combinado. Pero “Carlón” subió un video en redes en el que se ve un carro de la COPECO distribuyendo bolsas en Santa Bárbara. Dijo que están dando, pero con listado azul.