Riflazos 447

156
Riflazos 447.
Riflazos 447.

JUEGUITO

Los politiqueros de este patio siguen pretendiendo fundar nuevos partidos, como si eso lo que traerá más democracia a estas honduras. Por ahí salió el PHD, causante del “bienestar” de los “maistros”, con la vaina de que también quiere uno que se llame “Rescatemos Honduras”. ¿Saben a quién le hacen el jueguito?

UNIR

Mientras tanto, aquel que hoy dice una cosa y mañana otra ha salido con el cuento que aquí hay que unir a la oposición para ganarle las elecciones a los azulejos. Dice que incluso está dispuesto a volver a tocarle las puertas al comandante vaquero, por si se quiere sumar. Mañana dirá que son lo “pior” del mundo mundial.

CRUZADA

Por cierto, los diputados cachurecos y algunos de sus achichincles iniciaron ayer una cruzada que según dicen irá por todo el país rogando unidad a la base, ahora que la cosa se pone color de hormiga, con movimientos por aquí y por allá.  La gira comenzó el Francisco Morazán. Hay que parar a los “ñángaras”, dijo “Wesly”.

CAPTURA

Saliendo por Toncontín agarraron ayer a un empresario que tenía pendiente de ejecución una orden de captura por un delito de estafa. El hombre iba soplando para el exterior cuando le dijeron: Pase por aquí, que tiene un pendiente. Ahí nomás le cortaron las alas. Tuvo que llamar a su hermanita, la ex ministra.

CHELES

Terminó el fin de semana y todavía no quedó claro quiénes serán los candidatos cheles para el TSJ y el CNE. La abogada que creó el convenio entre doña MACCIH y el MP sigue generando discusiones a lo interno de la bancada roja y también en la azul, donde nada que huela a la misión suele ser bienvenido.