Riflazos 424

369
Riflazos 424
Riflazos 424.

TENIS

El hombre ve que la cosa va para lejos. Ayer aconsejó a los cachurecos que anden siempre su par de tenis porque esta papada apenas empieza. “Yo también voy a tener los míos en la oficina, porque si algo tendrá que hacer el Partido Nacional, es volverse a tomar las calles”, comentó en la marcha de los empleados públicos.

FOTO

A Salvatore, ni cómo ayudarle. Sabiendo que CC-5 lo anda asociando con los “angelitos”, ayer se tomó una foto con los encapuchados. Hasta Iroshka posó para la imagen. Tantos asesores que tiene y ninguno le dice qué debe y qué no debe. CC-5 fijo daba brincos cuando recibió la “pic”. Es la “prueba” que CC-5 ocupaba.

BRAVUCÓN

Y hablando de CC-5, ayer se puso bravucón por el nuevo reporte de Univisión en el que lo pone de socio en una “robenegé”. Casi dice que allá en Miami, el que decide hasta las novelas que publica la cadena hispana, es el comandante vaquero. Y es que a CC-5 le llueve sobre mojado, pues el fiscal de los “Yunais” también lo tiene reventado.

ATRÁS

Tanto que presumen aquí con ser los “tatas” de la extradición y en el documento que presentó el fiscal de los “Yunais” dice que, en 2014, cuando algunos olieron que podrían ser víctimas de lo que aprobaron, intentaron echar marcha atrás y abolirla. Pero al final se arrepintieron. Años después, cayó el “broder”.