Riflazos 420

452
Riflazos 420
Riflazos 420.

CABEZAS

Los cachurecos lanzaron ayer un movimiento político presidencialista de mil cabezas. El vocero, quien, por cierto, es bien cabezón, dijo que un grupo representa los yines desteñidos de “Papi”, las fajas Gucci de “Ricky” y la tartamudez de “Coqui”, entre otros tantos aspirantes a la guayaba. Pero nunca dijo quién será el candidato.

BECA

A propósito, tiene billete “Coqui”. Ayer anunció que deja la “beca” de la “tenebrosa” para dedicarse a consolidar una candidatura presidencial en las filas azules. El “requeté” querellado personaje jura que ya le mandó decir al hombre “bai” y gracias por el pago de aquellas maniobras en el TREP que dejaron hule a RIAL.

ÁCIDO

La directora del CNA lanzó ayer ácido contra un diputado a través de Twitter y todo por el dichoso nuevo Código Penal, al que le han jurado la guerra. La abogada dijo que hacía falta ser forense un Congreso Nacional muerto y putrefacto para apoyar ese adefesio jurídico. Tan claro el “tuit” que no hizo falta poner el nombre.

“ÑÁNGARA”

A Jorgito “Bukele”, otro Jorgito (Aldana) lo puso ayer contra las cuerdas. Al precandidato presidencial de LIBRE lo acusan de haber negado en varias ocasiones ser “ñángara”, pero el moderador del foro de UNE Tv le preguntó pasta a pasta si pateaba con la “ñurda” o cuál era la vaina. “LIBRE es de izquierdas y yo también”, respondió.

AUTÓGRAFO

¿Adivinen a quién piensa pedirle ayuda el comandante vaquero para que le ayude a poner su autógrafo en los libros sobre el Golpe? Todas las semanas la imprenta le entrega centenares de copias que regala a sus seguidores. Y todos le piden que les ponga una dedicatoria y la firma. Suerte que tiene quién le haga la rúbrica igualita.