RIFLAZOS 37

391
Tribunal Supremo Electoral

PIERNAS

En el TSE cuentan que el que anda loco por que termine el tracateo es el tribuno presidente. No es tanto el apuro por la declaratoria final, sino porque no anda bien de salud. El círculo cercano habla de un padecimiento en las piernas que se le ha complicado por el estrés adicional que le ha traído este trajín. Como que anda urgido por viajar a Houston a que lo revisen.

EPÍSTOLAS

Cartas iban y venían el fin de semana entre Salvatore y Mel. La noche del sábado, el primero que envió su epístola fue el coordinador general de la Alianza. Juró que la embajada del Imperio estaba presionando al ingeniero para que cortara la relación con él. Pero el comandante fue más allá al decir que le soltaba el pin al “presidente electo” para que tomara las decisiones que representen sus intereses.

DICTADO

Y ni se había publicado la misiva del coordinador, cuando Iroshka estaba tomando dictado de Salvatore. A amanecer domingo, del escritorio de Nasralla salió otra carta de respuesta a su amigo Mel, agradeciéndole su visión y la estructura de LIBRE, por el éxito de su campaña. Pero fue más allá. Aclaró a la comunidad internacional que como Presidente, será él quien tome las riendas y decida sobre los problemas del país.

ALEROS

Y en medio de estas cartitas, la incógnita era si Salvador y Mel aparecerían juntos en la mega marcha que tenían programada para el mediodía del domingo. Todas las dudas quedaron despejadas cuando ambos asistieron como grandes aleros en la manifestación. Ahí, el coordinador dijo que si en Washington él era el problema, con todo el dolor del mundo se alejaba de Salvatore, pero reclamó que le dieran el gane a su muchachito.

BURRA

Y a propósito de Iroshka, esta semana va a la burra. La ex Miss Honduras Universo tiene cerquita la fecha probable de parto. A pesar de eso, ayer se echó la caminada junto a Salvador. Desde ahí le mandó un WhatsApp a la encargada de negocios. Dijo que confíen en su esposo, que él será quien gobierne, no otro. Aunque reconoció que el que se las sabe todas y tiene la experiencia para mandar, es el que los tiene peleando la guayaba.