Riflazos 242

Ricardo Álvarez

0
677
Riflazos

GRACIA

A RIAL no le ha caído nada en gracia que el presidente del Legislativo, su correligionario Mauricio Oliva, haya tuitiado mensajes a favor de una consulta popular. Mauricio Oliva sorprendió a propios y extraños la noche del lunes con unos mensajes que en otras palabras decían que la consulta popular es una maravilla y pidiendo a azules y colorados que no sean cuadrados con el tema.

BRINCÓ

Pero de inmediato Ricardo Álvarez brincó de a metro. También por Twitter corrió a contestarle a don Mauricio. “Presidente Oliva, bienvenidas todas las consultas que tengan beneficios para el pueblo, pero de antemano me pronuncio en contra de una Constituyente”, escribió el vicepresidente. ¿Será que él sabe que esa es la verdadera razón de los tuits del doctor? A saber…

TAPAR

El que dice saber qué hay detrás de los tuits de don Mauricio, es el presidente del Colegio de Periodistas, Dagoberto Rodríguez. Ayer tuitió que el MP tiene listo un requerimiento fiscal contra un “altísimo” funcionario del Estado que drenó fondos públicos en paraísos fiscales. La consulta popular es para una Constituyente cuyo fin es tapar la corrupción, escribió Dago. Ahh papo…

VOLÓ

Gran clavo tienen unos policías de tránsito que el fin de semana amonestaron al periodista Renato Álvarez. El comunicador denunció en Frente a Frente que una foto de su licencia y de la copia de la esquela apareció el lunes en las redes sociales. La Comisión de Depuración voló a pedir una investigación de esta infidencia. La bulla es que los policías involucrados tienen fija una amonestación.

IRONÍA

Al cierre de Riflazos no se conocían datos claros sobre las elecciones de medio término en los “Yunais”. Lo que sí había en las tales redes era mucha ironía sobre el ingreso a último momento de los “votos rurales”, los que definirían la elección. También la “pipol” bromeaba sobre un llamado a Matamoros Batson para que hiciera lo que sabe hacer para revertir las tendencias. La gente es ocurrente.