Riflazos 23
El reportaje de Univisión ha sido compartido en redes sociales.

UNIVISION

Un estratega de los azules le dedicó en Facebook, a su prima aliancista, la última canción de campaña del hombre, y ella le respondió dedicándole el último reportaje de Univisión.  Como se ve en las redes, la tiradera en estos días de cierre de campaña no solo es a nivel de presidenciables.

LUPA

Se ha puesto duro el acceso de extranjeros a estas honduras durante los últimos días. Doña Migración está revisando con lupa a todo el que tenga acento raro y que solicite su ingreso por fronteras terrestres y aeropuertos. Ayer tuvieron horas bajo interrogatorio a varios corresponsales de prensa internacional.

BOMBARDEO

Agarrémonos, porque si bien esta media noche comenzó el silencio electoral y ya no hay permiso de publicar propaganda, ahora el bombardeo nos vendrá por los medios de comunicación, disfrazados de noticias. Los candidatos solo pueden aparecer en la tele y la radio como entrevistados y hablando de sus planes de gobierno.

HERENCIA

La “raya” y el “cusuco” nos quedan de herencia de estos meses de agite político. Unos pidiendo que les marquen la raya hasta el final y otros solicitando que vayan y encuentren los cusucos hasta debajo de las piedras. Así transcurrieron estos tiempos y ahora quedan seis días para que la people “reflexione” la decisión del próximo domingo.

PEKINÉS

Kikito Ortez juró ayer que los cachos no van a soltar la guayaba, así sea que pierdan el próximo finde. El ex precandidato chele, ahora sumado de lleno a la campaña del ex rector, jura que hay azules que están bien agarrados del palo y no quieren dejarlo. Por esos tapazos es que al ex tribuno electoral en el Obelisco le llaman “chuchito pekinés”.