Riflazos 191

Instalaciones de INSEP

0
678
Riflazos

INSEP

Una lluvia de líos le viene a INSEP por unos procesos de licitación que pudieran ser «pájara pinta». A varias constructoras que han ganado licitaciones limpiamente, las han bateado sin darles mayor explicación. Desde luego que los proyectos se los entregan a aquellas firmas que usan tinta azul, entre ellas una relacionada con el súper ministro «O». Las afectadas están preparando un paquetito para entregárselo al terror de los uñudos.

RECHAZO

Salvatore está comenzando a sentir el rechazo de las bases de LIBRE, que en el pasado los aclamaron y que ahora lo abuchea. El fin de semana que anduvo en Choluteca recolectando firmas para inscribir el partido ELSAH, un grupo de simpatizantes del partido de Mel le gritó traidor y le reclamó por haberlos abandonado cuando ellos reclamaban su triunfo en las calles. Salva no hallaba dónde poner a Iroshka.

GUIMARÃES

El nuevo vocero de la MACCIH, como buen brasileño, es amante del fútbol. Ayer estuvo en el Estadio Nacional viendo el encuentro entre Motagua y Real España. La presencia de Luis Guimarães no pasó desapercibida por la afición ni por otros personajes de la vida política seguidores de las águilas. El diplomático llegó rodeado de guaruras por si las miradas de algunos que están hasta los queques, se convertían en balas.

FREEZER

Ahora se entiende por qué aquel analista del Partido Nacional se quejó hace poco del intervencionismo extranjero. La bulla es que por «órdenes superiores» le metieron en el freezer las cuentas bancarias de la «robenegé», así como también los ahorritos que tiene en varios bancos. Los chismosos juran que todo se debe a que el hombre es también una de las sorpresas de aquella famosa novela «La Caja de Pandora».

CORTES

En Puerto Cortés, los libres y sus aliados azules en el boicot de la administración de Allan Ramos, siguen queriendo poner al nuevo secretario general y su última carta es una destituida del consulado de Honduras en Nueva Orleans. Los muchachitos bien saben de las andanzas de la candidata y de los juicios que tiene abiertos, lo que la invalida moralmente para ejercer una función pública y aun así insisten en quererla nombrar.