32.8 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Riflazos 1,707

Debes leer

SALARIO

Por extorsionadora denunció la militancia refundacional a la “zarca” que está dedicando el receso parlamentario en descalfar el salario de empleados públicos para la concentración política del próximo 16 de junio.

CHANTAJE

Y es que a su negocio sucio se presta hasta el suplente de su butaca para que a través de múltiples chantajes las bases asistan de manera obligatoria a los eventos políticos del M28.

RECICLAR

Entre tanta denuncia, para “taparle el ojo al macho”, apareció diciendo la “zarca” que su propuesta a la comuna sampedrana es el constitucionalista que cobraba sin dar clases, tanteando tal vez le funciona la vieja práctica azuleja de reciclar políticos que no dan el ancho.

SUEÑO

En un profundo lloriqueo y con un mar de cantaletas gastadas anda el director de las Rentas intentando dormir al sueño para esconder su incapacidad y el incumplimiento de metas en la captación de impuestos.

CELOS

Rumoran desde los pasillos de las Rentas que de nada le sirvió que le nombrarán a una subdirectora muy capacitada, enviada desde el mismísimo palacio, pues él le relegó funciones por celos de que le arrebatara la chamba.

CLOSET

A propósito de libertinos, el que al fin salió del closet y zarpó del barco de los Salvadores es el gerente del hemiciclo, juramentado bajo el M28 por el viejo del sombrerón allá en la sultana, con nada más y nada menos que el “Pinocho” de abanderado.

LÍDER

Parece que ya le encontraron líder al movimiento sin cabeza 2.0, un empresario sampedrano que promueve la privatización de estatales a capa y espada, tan emocionado está que el fin de semana anduvo en reuniones oyendo a la militancia.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,706

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido