32.8 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Desde el Muro 254

Debes leer

LANZAMIENTO

Rumoran en los pasillos de la “muni” que estarían afinando detalles para el lanzamiento oficial de “don Pollo” como precandidato por el movimiento “M28” en las filas “libertinas”, el próximo domingo en el gimnasio municipal.

DIPUTADA Y REGIDORA

Según el “vice OM”, la diputada Scherly y la primera regidora Ericelda son las responsables de andar promoviendo a “don Pollo” para alinearlo a las filas del movimiento “M28”. Hasta han gestionado con el coordinador “Mel” Zelaya reuniones para convencerlo.

BENEFICIADA

En los pasillos de la “muini” comentan que la diputada “zarca” anda respaldando la candidatura de “don Pollo” en los “Libertinos” a cambio que mantenga en su puesto a la regidora con ciertos beneficios y privilegios.

BASES

Dicen que las bases “libertinas” se alistan para una asamblea donde darán a conocer su rechazo a las imposiciones de Scherly e Ericelda. Definirán los precandidatos de cada movimiento. Suenan los nombres del ministro Vaquero y el “vice OM”.

SOMBRAS

Comentan en los pasillos de la “muni” que bien resguardado llegó “don Pollo” a los juzgados “jampedranos”. Pero no de guardaespaldas, sino que rodeado de ciertos gerentes y jefes que se han convertido en su sombra cada vez que participa en eventos públicos.

BAUTISTA

Rumoran que entre los “cachurecos”, el “exvice” Osmín Bautista se estaría sumando a las filas de “doña Ana” para la precandidatura como alcalde por la “City”, por lo que estaría alistando el lanzamiento oficial. Mientras que Coquí Alvarado suena para primer diputado por Cortés.

DOCTORA

La “diabla” que trabaja en la “muni” comentó que a la doctora que se venía desempeñando como directora del hogar de abuelitos, fue trasladada al macro de salud de Cofradía, porque nunca se desmarcó del líder de los “libertinos” “don Antúnez”.

Lea la edición anterior: Desde el Muro 253

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido