Riflazos 1,695

Debes leer

ESTRELLAS

Les urge una pastillita de humildad al trío del M28 que andan regalando tazas con sus rostros, como si fueran grandes estrellas. Tan engrandecidos andan que, según ellos, ya comandan el departamento de Cortés

ÉTICA

En un kilométrico mensaje disfrazado de felicitaciones, el redondo quiso jalarle las orejas a los periodistas que no se le doblegan. Ahora da clases de ética, cuando él es número uno manipulando la opinión pública con sus granjas de robots.

CALIENTEC

A seis meses de ser ratificado en el cargo, soltó la papa caliente el doctor Aguilar, cuentan las malas lenguas que lo tenía atado de pies y manos, una hermana de la “Comandanta”.

MAFIAS

Y como en río revuelto ganancia de pescadores, por allí apareció el doctor muerte para asegurar que no le sorprendió la noticia porque quienes manejan los hilos de la administración son mafias organizadas, cachurecas y la Junta Directiva.

ALEGRÓN

Para colmo de males, mientras agoniza el Seguro, la Ley del Fondo de Reserva Laboral sigue sin ser publicada en La Gaceta. Tal parece que solo se trató de un alegrón de pobres para el “populacho” en el día del trabajo.

DISPUTA

Sigue el maíz a peso en el colegio de togados donde no se sabe quién presidirá el tribunal de honor, pues primero ratificaron a la Cardona y horas después a la hija de una lanza, tan turbulenta se puso la marea que hasta grabaron al exfiscal Morazán en disputa.

RITMO

Al ritmo de “El gordito no se va” bailaron Aldanita y la Rixineta allá en Santa Bárbara, encuentro organizado por un Amable, en la comunidad que es como su casa. Concentración donde coincidieron Casaña, el ex de la SIT y hasta el ex de Copeco, recién divorciado de los “Calixtos”.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,694

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido