Riflazos 1,694

Debes leer

JUBILADORA

Mientras en la jubiladora de empleados públicos evalúan revalorizar pensiones, rumora la “pípol” que se gastaron unos de 270 mil lempiritas en viáticos para tres funcionarios que viajaron a Chavizuela.

TRANSPARENCIA

Expedición de seis días que brilla por su ausencia de forma desglosada en los portales de transparencia y que, por supuesto, le dejó el premio mayor a un Amable con viáticos valorados en 102 mil lempiritas.

HUELLAS

Lo más peculiar es que hace poco la jubiladora también le pagó el viaje con todo y cantautor incluido a las olvidadas honduras a una comitiva venezolana durante 14 días, facturas de las que tampoco hay huellas.

EMERGENCIA

Criticando la emergencia ambiental, salió el mayor golpista de la historia para asegurar que los 15 melones de la declaratoria serán para financiar el foro de Sao Pablo. Quién sabe por qué lo dice, de lo que sí sabe él es de proteger carros.

VALLA

Y Como de criticar se trata, por allí apareció el tiktoker pelirrojo echándole rayos y centellas a la valla publicitaria de la “Comandanta” pues según él es un claro reflejo de su gobierno “bien maquillado”

RONDA

A ver si de la quinta ronda de negociaciones del TLC con China en julio sale humo blanco, porque como dice la doctora Figueroa, la República Popular aún no le ha traído nada a las honduras.

PRECANDIDATO

Aprovechó bien el fin de semana el hombre de los burros, pues ya oficializó al exministro de comunicaciones del “indómito” como su precandidato por las tierras del expulsado, para trabajar por la “Ciudad del futuro”.

Lea más información aquí: Riflazos 1,693

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido