24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Riflazos 1,693

Debes leer

EXPULSIÓN

¿Y al indómito para cuándo? Preguntan luego que ratificaron la expulsión del disidente, acto que, según él, es patrocinado por los denominados “Tomatos” quienes lo echaron por “traidor”, pese a los pataleos de “Tongolele”.

MENSAJE

Un mal sabor a la prensa dejó la ausencia de los tres poderes del estado en la entrega del Álvaro Contreras, en un claro mensaje de tensión e indiferencia refundacional hacia una libertad de expresión que poco o nada les interesa.

RECONOCIMIENTO

Donde sí habrá reconocimiento es en el Hemiciclo, pero solo para aquellos que enarbolan la bandera rojinegra y que cuentan la historia a favor del hombre del bombo.

DESCARO

Tanto es el descaro que en el listado incluyeron hasta a un cipote que no tiene ni un año reportando. Sin embargo, se rumora que es “pelis” para las relaciones públicas, de lo contrario no hay ni uno de la oposición, tan siquiera para taparle el ojo al macho.

LUJO

A propósito del Hemiciclo, como que se ha puesto buena la “comedera” entre los padres de la patria, donde se gastan hasta medio melón de lempiras en almuerzos y cenas de lujo a costillas del sudor y esfuerzo de la muchachada.

“COMEDERA”

No les basta con que hay que pagarles viáticos semanales, que hasta cobran por el «coffee break», las cemitas, los bolillos y las galletas en las que se van más de 20 mil lempiritas en menos de 30 días, ya se imaginarán quién es el que más le entra a la “comedera”.

ASESORÍA

Hablando de «gastera perra” un poco más de 40 melones destinaron de las quebradas arcas del estado para renovarle sus servicios por asesoría al exembajador gringo. Servicios de los que aún no hay explicaciones ni resultados.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,692

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido