CASTA
Sacando la casta, pero en ausentismo andan los libertinos del Hemiciclo, y es que esta semana casi la mitad de la bancada “se hizo humo” sin dar explicaciones. Si los buscan en sus pueblos, a varios los encuentran en campaña abierta.
APAGÓN
Ni el Hemiciclo se salva de los desastres de la ENEEMIGA, pues ayer el apagón les cayó hasta a los diputados. Aparte de las orejitas de burro, que también alisten generadores, porque si no con ese pretexto varios se dan a la fuga.
CENIZAS
Al menos diez melones en cenizas quedaron con la Mamba de Amarateca, mientas la “pípol” ya exige las investigaciones. Al rato y es pura campaña, pues no es posible que ni un extintor anden los polis.
NUEVA
Eso sí, los proveedores ni cortos ni perezosos demostraron que si dan el ancho y en menos de lo que canta un gallo, «la jura» va a tener troca nueva en repuesto de la achicharrada, ojalá así fueran las casas distribuidoras de las olvidadas honduras.
CASUALIDAD
Qué casualidad que en la misma semana, primero hubo cadena nacional, luego le quitan el cargo al cuñado en el BID y ayer hasta la comandanta fue a inaugurar un búnker con la doctora de la Sesal.
TEATRO
Ahí como que el teatro está montado de forma demasiado evidente para lavarle el nombre a la seño. A todo esto ¿Y a la hermana ¿Por qué no la barrieron?
ARGOLLA
A romper la argolla llegó «Conchita» a la «U» de los profes luego de más de 20 años del mismo vejestorio, ahora el reto es que dé el ancho, ya que agarra a los lobos con la mayor deserción de su historia.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,684