27.8 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 25, 2024

Riflazos 1,684

Debes leer

CASILLA

Qué solidaria resultó la cuarta vicepresidenta del Hemiciclo, quien dice estar dispuesta a sacrificarse y ceder la primera casilla del M28 en la próxima papeleta de diputados en favor del Redondo.

NUBE

Para bajarla de la nube ahí le recordaron que no puede ceder lo que no le pertenece; porque la primera diputada por Cortés no fue ella. Vale más que es defensora de las mujeres apoyando a un deudor alimentario.

REPUDIO

Mejor que busque otro puesto en el gobierno el hombre del bombo, porque sus pretensiones de diputado vitalicio se apagan, lo que tiene ganado es el repudio de la «pípol».

BURRO

¿Será que mandan a hacer 128 orejitas de burro para los padres de la patria? Pues los distinguidos se dan el lujo de retrasar las sesiones hasta más de hora y media, aparecen “hasta que se les ronca”.

CAYERON

Hablando de diputados, los rumores están que arden entre los azulejos y es que cuentan en los pasillos del Hemiciclo que al pistolero de la bancada le cayeron la OABI y el MP allá por su residencia.

BIENES

Tan intenso está el asunto que también hablan de otros allanamientos ejecutados por la DLCN en Santa Rosa de Copán en el que le confiscaron varios bienes al de la casilla 49 por su departamento.

ROMANCE

La que anda de “piquito” qué querés y en gran romance con la bancada azuleja es la “Mari” a quien solo le falta sentarse junto al curul de “Tomy”, quien sabe qué tanto traman.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,683

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido