29.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Desde el Muro 235

Debes leer

VOTOS

Comentan en los pasillos de la “muni” que más claro no le pudo lanzar la cantada “don Pollo” al congresista Redondo con el mensaje “Yo fui electo a punto de votos, usted a punta pies. ¿Quién debe renunciar?, para pensar”.

“MENTE CORTA”

Dicen que “don Pollo”, prácticamente le mando a decir a Redondo que no tenga “mente corta”, y no se le olvide el día en que lo eligieron en el puesto que ocupa a punta de patadas y hasta con golpes en una sesión del congreso.

PERSECUCION

Otros comentarios que se escuchan por ahí,  es que  “don Pollo”, desde las tierras del “tipo sam”, hasta donde viajó por cuestiones familiares, lanzó un dardo directo a Redondo, dándole a conocer que lo tiene en la mirilla, porque ahora ya sabe quién está detrás de las persecuciones en su contra.

HORMIGA

Rumoran en los pasillos de la “muni” que las cosas están color de hormiga en lo interno del “palacio”, unos empleados armaron gran molotera y salieron al paso a la defensa del gerente “don Antúnez”.

PISO

Comentan en los pasillos “palazuelos” que a “don Antúnez”, le ha “llovido sobre mojado” por ser “amigazo” del “vice. OM”, le han querido “serruchar el piso” desde que tomó funciones como gerente de servicios sociales.

CÚPULA

La “diabla” que trabaja en la “muni” comentó que las alertas entre los “libertinos” se dispararon al grado que desde la “capirucha” se dejó venir parte de la “cúpula” en defensa de su “camarada” para que no lo trasladen y quiten del puesto.

DESPIDOS

Rumoran que en las últimas horas se han dado despidos en algunas dependencias de la “muni”, como ser al personal que labora en los viveros de la gerencia de Medio Ambiente. La bullanga es que vienen más “sobres blancos”.

Lea la edición anterior: Desde el Muro 234

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido