30.1 C
San Pedro Sula
lunes, abril 15, 2024

Riflazos 1,648

Debes leer

RED

Oscura es la red familiar vinculada al narco que rodea al cabecilla de los «Calixtos», trama que se enreda aún más con las rumoradas relaciones políticas que sostenía con «El hombre», y quien además es esposo de una sobrina del marido de la finada.

TELARAÑA

Telaraña que apenas deja entrever sus oscuras intenciones, en una desahuciada y turbia búsqueda por la presidencia, a la que se alió un muerto político en busca de sus migajas, bien dicen que el que nace para tamal desde el cielo le caen las hojas.

CUOTA

Con claras intenciones de lavarse las manos apareció el libertino tira pañales luego de argumentar que cayó en un “juego de lucha de tronos” al votar por la destitución de los magistrados, que asuma su cuota de responsabilidad en vez de hablar disparates.

SERENATA

Mientras tanto, Eliud Gritón le dedicó una dolorosa serenata al señor de la «tivi» para advertirle que aunque haya puesto el sobre blanco, el Consejo Electoral le va a aplicar la ley para inhabilitarlo por una década.

VOTO

Por su parte, el exfiscal que logró filtrase en la política con huelgas de hambre ficticias ya aseguró su voto en el legislativo para aceptar la renuncia de Salvita, al fin justificará su sueldo en el hemiciclo porque no ha hecho nada por el pueblo estos años.

BONOS

Para rematar la refundación, el pirómano convertido ministro de finanzas anunció hasta con megáfono la posibilidad de colocar los cuestionados bonos soberanos, otro robo disfrazado de «apoyo presupuestario» para seguir endeudando al estado.

DANTESCO

Casi sacado de una película de terror, el “implacable” Ministerio Público despertó la indignación del populacho tras no poder demostrar que una mal lograda madre intentó introducir droga en su propio bebé a la “pezca”, con razón tanto sobreseimiento a los picaritos.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,6467

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido