34 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Riflazos 1,647

Debes leer

FACTURA

Hasta preso sigue pasando factura “El hombre” luego que la Corte Interamericana falló contra el estado hondureño y lo condenó a pagar varios melones de verdes por dar golpe constitucional a cuatro exmagistrados, como herencia del 2012.

HERENCIA

Y es que los intereses azules de esa herencia permitieron que se instalaran ZEDES que prometieron el sol, la luna y las estrellas. Zaparpazo que ahora sacrifica las acabadas arcas del estado, cuando los que deberían de pagar deberían ser los que apoyaron ese chanchullo.

EQUIPAZO

Con puro talento joven, el comandantito bautizó al “Dream team” de la comandanta, quienes serán los encargados de diseñar el “Ferro” interoceánico, “cuadrazo” en el que desde luego no puede faltar el multiusos y bueno para nada del ministro incendiario.

RENUNCIA

Al fin se decidió a poner la renuncia el señor de la «tivi» para apuntarse de manera definitiva a la campaña política, pues por única vez atendió un mandato de la comandanta, ahora solo falta ver si los honorables no lo inhabilitan.

CUERO

Y para medir de qué cuero salen más correas, el hombre de la Prado roja ya avisó que este domingo oficializará su precandidatura bajo el movimiento “MORENA”, según él, aunque no cuenta con el apoyo oficialista, la comandanta si le dará el voto.

SOLO

Mientras tanto, sus correligionarios del hemiciclo no piensan lo mismo y lo sentencian desde ya a quedarse solo en su carrera por la candidatura e incluso le advierten que se va a quedar vestido y alborotado con las famosas “reformas electorales” que prometió a capa y espada.

CRISTAL

Desde la bola de cristal del mercenario ni Calixto, la Rixineta o el de la prado ganarán la carrera, pues un pajarito libertino le sopló que la Ramona no cuajó, así que desde ya le buscan relevo, tal parece que otro de los elegidos es «Kike Queen» y por eso se filtró su renuncia.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,646

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido