AMENAZA
No se cansa de dar de qué hablar el redondo, en medio de otra escena de berrinche lanzó una nueva amenaza a la prensa que lo cuestiona, ya se le olvidó que cuando fue oposición en el hemiciclo se sirvió a sus anchas de los medios de comunicación.
BAÑADA
Buena bañada recibió del gremio y de las bancadas opositoras, pues entre su borrachera de poder lo catalogaron como un completo histérico, con problemas de personalidad, prepotente y tirano.
OJOS
Y entre su ataque de alergia a la crítica pública, hasta le filtraron una «capturita» en la que puso en evidencia sus dotes de «picaflor», a ver cómo se siente cuando se vea reflejado en los ojos del juez gringo cuando lo obliguen a pagar manutención.
SOCIALISTA
Bien austera resultó la vaca socialista viajando como superestrella en primera clase, otro que hace quedar por los suelos a la «Comandanta» pues ni ella viaja como burgués en las aeronaves; ese solo para criticar es bueno porque no predica con el ejemplo.
VERSÁTIL
Eso sí, en sus redes sociales es número uno echándose flores, jactándose de politólogo, economista, matemático, autodidacta y hasta de trabajador independiente, según él en sus tiempos mozos incluso reparó y vendió carros, «créame, soy versátil» acuñó.
CRUZ
Al fin, cruz y calavera le pusieron al exjefe de «La máquina aurinegra» en la cúpula empresarial y es que su talante de insoportable no le ajustó para ser reelecto, mucho menos sus finos acercamientos con el “Inquilino de Niuyork”
«ORLANDISMO»
Entre abrazos y aplausos recibió la escoba azul a la mujer de «El hombre» en la casa del centro, donde se autoproclamó próxima presidenta de las honduras, pues ella es la prueba fehaciente de que el «Orlandismo» aún no ha muerto entre los de la estrella solitaria.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,633