27.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 18, 2025

Riflazos 1,624

Debes leer

PATADAS

Color de hormiga se puso la cosa en el barco refundacional, esta vez, el combate fue en contingencias, donde los libertinos se agarraron a patadas entre ellos. La consigna fue» en resistencia a muerte en contra de la escoba Calixta».

BALINES

Hasta una pistola de balines decomisaron en el encontronazo que dejó en evidencia la tórrida conflictividad entre rojinegros por «chamba», luego de cancelarle contrato a doce funcionarios que según la «pípol» son simpatizantes del Rafita.

ZAFARRANCHO

Tal parece que la barrida es orden del Calixto en contra de los libertinos que no le tiran segunda en su candidatura presidencial, zafarrancho que deja entrever las álgidas tensiones entre el Calixto, el hombre del sombrerón y Rafita.

NOQUEADO

Entre tanta denuncia el “Calixto” quedó noqueado, luego que una fracción de su bancadita le tiró izquierda y le demostró que ya se alinearon, buen «knockout» le dejaron ir al abstenerse de votar por la repartición aritmética de «pawers» en el segundo grado.

DISPUTA

Hoy si le va a tocar exhibir su visa al «Redondo» por padre irresponsable, la disputa legal con su querida fue programada para el próximo 21 de mayo en un tribunal de Virginia, a ver si llega con su peculiar «outfit» de vaquero, en botas y de sombrero.

CUOTA

Volquetadas de tierra le dejaron ir empleados de aduanas al libertino Gonzales, según su versión del cuento, el honorable suplente por Cortés los reúne mensualmente en una escuela de la comunidad para cobrar una cuota por mantener sus plazas en la institución.

ESPIRITUAL

Al filo de la recta final, en la saga en «Niuyork», «El hombre», convocó a su consejero espiritual segundos antes de comparecer en el banquillo de los acusados, pues el testimonio del «El Lobezno» lo bloqueó tanto anímicamente que se auto-rezó un novenario.

Lea la edición anterior aquí: Riflazos 1,623

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido