32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Riflazos 1,619

Debes leer

PAPILLA

A la espera del plato fuerte arranca un nuevo capítulo en la saga de «El Juicio Final» y es que entendidos en la materia aseguran que la cantadera del «Chande» fue a penas la «papilla» del amplio menú.

PASARELA

Rumora la «Pípol» que a la pasarela se podría unir el «Tony», el misterio está en si debutará para hundir más a su “brother” a cambio de favorcitos o como superhéroe a favor del «indómito».

 NOVATADA

A ver con qué novatada sale hoy el abogado de “El Hombre”, porque le fue tan mal en su última comparecencia que salió bravo y “bochero” a palabrearse con una periodista, solo porque ella le dejó claro que “le queda grande la camisa”.

 ZAFADO

“En vaca” le cayeron al mercenario que anduvo de zafado en televisión nacional hablando mal de dos exministros aleros del «indómito», dicen las malas lenguas que lo que anda buscando es que lo trepen al barco refundacional.

CANDIDATURA

Uno que anda aprovechando bien el tiempo es “piquito», quien supuestamente camina de reunión en reunión, sin importar la bandera, para ver en qué partido lanza su candidatura, pues él quiere asegurarse de qué lado “masca mejor la iguana”.

PEDRADA

Buena pedrada le dejó ir “Melby” a Bartolito “El Coyote” por andar otra vez de lengua larga, llevando y trayendo chismes, esta vez la acusa de estar beneficiando a un alcalde colorado, por eso la rojinegra dijo que ahora si lo va a dejar bien querellado.

BLINDADAS

Bien calladitos y sin perder tiro para anotar otro golazo a las acabadas finanzas del estado, los austeros libertinos, sin dar explicaciones, ya andan metiendo proyectos para que les exoneren de impuestos sus blindadas (que tanto juraron vender) como que si costaran dos pesos, con tal de andar bien montados les vale “chancleta” dejar mal a “La Comandandata”.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,618

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido