INCOMPETENCIA
En el episodio dos de la saga, el abogado líder de «El hombre» dejó al descubierto su incompetencia, tanto que presume de su «virtual victoria» y acabó haciendo el ridículo ante el jurado.
BENDICIÓN
Lo bueno es que «El hombre» llegó al «Juicio Final» con la bendición del prófugo del INFOP, lástima que el «delay» no distorsiona narcocorridos en La Gran Manzana.
CAMPAÑA
Y en la alfombra roja destacó «El Chande», famoso exalcalde azulejo, quien acarreó el carrito azul con más de 3 melones de verdes producto de la venta de «merca» que sirvieron para comprar los panes con mostaza que daban en campaña.
MAÑAS
Tan perra está la cosa que el viejo de «El Sombrerón» apareció en la «movie», aunque dice «El Mercenario» que el olanchano no vende blanca, solo es que tiene las mismas mañas de Maradona.
DESMARQUE
El que tiró un desmarque al estilo de un futbolista profesional fue «El hombre de la Prado Roja», que a raíz de la baraja de nombres que retumban en «Niuyork», contestó que él no se quema las manos por ningún libertino.
MAMBAS
Entre tanto, en la capirucha temblaron de miedo los portones de barrio seguro a buena mañana, pues la poli le encontró función de grúas a las Mambas de 15 melones.
SOBERBIA
Al mes, sucumbió la «Naty», alegando achaques, aunque dicen las malas lenguas que su soberbia se transformó en cobardía, para no aceptar que desde arriba le dieron tijera.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,615