RIFLAZOS 16

Pompeyo Bonilla

0
409

DEVOCIÓN

El ex ministro de seguridad en tiempos del ex lobo feroz, Pompeyo Bonilla se destapó en contra del ex medidor de la tenebrosa y ahora puente (roto) entre Honduras y Washington. Bonilla dijo que Arturito, el que todo se quiere comer, no era santo de su devoción. A saber si es que el dirigente nacionalista ha sido víctima de las peligrosas maniobras del dueño de Ingeniería Gerencial.

PATEPLUMAS

La cosa anda color de hormiga en las huestes liberales santabarbarenses. El ex rector anduvo en una concentración por aquellos lares y al llegar al lugar, mochó de la lista de discursos a liberales pateplumas de abolengo, uno de ellos Héctor Ramón Tróchez, quien se encandiló y buscó los medios para denunciar el hecho y asegurar que el liberalismo tiene el peor candidato de su historia, Ahí mismo declaró su apoyo a la Alianza, con Salvatore incluido.

AMENAZADO

Al ministro secretario privado del hombre, el chequecito de pago del mes le va a salir mochado si no se pone aguja a trabajar con la diligencia que se su jefe desea. Así lo amenazó recientemente en una reunión con misquitos en donde supo que algunos temas que le había encomendado no habían avanzado. Al funcionario le dieron de su propia medicina, porque tiene fama de ver como chancleta a su gente.

CÁNDIL

En La Ceiba la cosa va de mal en peor con el alcalde cacho. Las finanzas de la administración andan tan mal que esta semana les cortaron la luz al Cuerpo de Bomberos. Irónicamente, los apagafuegos se encuentran en sus bases alumbrándose con candil y cuidando que no se produzca un incendio. Pero este es solo un síntoma de la infección que afecta a la muni ceibeña. A los empleados por contrato les deben dos meses de salario. Los pobres andan con el estómago chupado.

CABELLOS

Otra vez el Chele Huelga metido en rollos. Fátima Mena, la candidata independiente a alcaldesa de San Peter, denunció que su compañero de Cámara la tiró de los cabellos en una concentración, sudando calentura ajena por el regidor eterno, Toñito Rivera. Castro jura por su látigo que es mentira tal acusación y que el agarrón fue entre Mena y otra mujer: Los grupos feministas le montaron campaña al Chele. Peligrosa situación la del candidato a diputado. El voto de las doñas podría castigarlo.