22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Riflazos 1,553

Debes leer

VIAJE

El redondo cumple 100 días sin chambear mientras disfruta de las mieles del poder en la aliada China, a donde llegó en vuelo procedente del imperio yankee en un viaje cargado de simbolismo que denota sus prioridades.

ESCOLTA

Lo escoltan su «secre» y un diputado, o al menos solo eso dejó ver en la «pic» que se despachó en redes, donde suele pavonearse de sus viajes costeados a nombre del «Congreso del Pueblo» en el que fue impuesto.

REUNIÓN

En sus abandonadas honduras, mientras tanto, el rumor entre la «pípol» apunta a que los azulejos como que ya le vieron las orejas peludas al lobo, pues al parecer, uno de sus mandamases anduvo de «reu» con el interino.

SEGUETA

Peludas también como que se están poniendo las cosas en la tremenda, donde al parecer le quieren dar «segueta» a uno de los magistrados del ala azuleja, a quien quieren relevar por uno más «cercano» a los intereses refundacionales.

ASCENSO

Por su parte, en el alma máter como que el arroz ya se coció, a tal punto que aquel postulante que anduvo recientemente en misa negra con el comandante ya anda perfilando su lista de invitados para el día de su ascenso al trono.

SEGURIDAD

Por otro lado, la «vice Juli» ha vuelto a ser noticia, pues sus dizque subalternos de «la jura» le pelaron las verdades a cuenta de la tropa de agentes con los que la susodicha cuenta para cuidarle la espalda.

REFUERZOS

Dijo un vocero de «la jura» que la «vice» no necesita más refuerzos para su seguridad, pues con los actuales ya cuenta más que los que suele haber en una posta policial cualquiera.

ATENTADO

Todo a razón del «alaraque» previo de la «vice», que denunció haber sido víctima de un atentado mientras se servía de su escolta, justo cuando está sumergida en una controvertida «guerra» dialéctica con «la jura».

Lea la edición anterior: Riflazos 1,552

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido