25.1 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Riflazos 1,552

Debes leer

MISA

Como que en días recientes hubo misa negra entre comandante vaquero y la junta universitaria para pagarle los favores a uno de los togados que suena con más fuerza para hacerse cargo de la guayaba del alma máter.

SERVICIOS

Guayaba que parece que ya se la tienen medio preparada, como agradecimiento por sus servicios al darle cuerda a la línea de investigación del «tamal» que se tenían montado en el Infop, que provocó el «exilio» de su exjefe.

ASESOR

Nada extraño teniendo en cuenta que el togado funge también como asesor de uno de los «íntimos» del comandante, que habría sido el «enlace» clave para concretar todo el teje y maneje.

COLORADOS

En las filas «coloradas», el bombazo lo pegó el «patrón», que se hizo con el apoyo de los alcaldes para buscar consensos con los opositores sobre la controversial elección de los suspirantes del TSC.

ZARPAZO

Todo un golpe de timón que acabó de un zarpazo con las cuestionadas intenciones del ala disidente del partido, que anda en pleno proceso de infame coqueteo con los «blanquitos» del BOC.

EXPEDIENTES

Y hablando del tal TSC, el disidente diputado cachureco de Comayagua salió diciendo que entre la «borradera» de expedientes que dizque hubo por ahí recientemente, se «perdieron» las mandracadas de dos alcaldes «azulejos».

LIBRE

Otro «azulejo» que acabó su idilio con el «mamo» fue el «ex» de MiAmbiente, a quien dieron la carta de libertad tras el desbarajuste de la semana pasada, cuando en la bella «Ceibita» fue «cachado» transportando carbón a mansalva.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,551

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido