RIXISMO
El rixismo ya desenvainó el machete, llamando a a filas a sus afines con discreción, para marchar hasta a victoria siempre en las próximas internas, aunque pasándose por alto las advertencias de la comandanta.
PULSO
El llamado a la movilización se interpreta, eso sí, como un pulso al mandado de la comandanta, que a su regreso de la cumbre ya le espera una «papa caliente», y habrá que ver si es de su cuero que salen más correas.
«DELAY»
Caliente también como que anda la búsqueda de «Delay», que según la «Migra» catracha no ha asomado el cacho por ningún punto fronterizo, dejando entrever que lo de su exilio era más falso que un billete de tres.
GEOLOCALIZADO
Y así lo secundó Eliud «Gritón», que debe ser una especie de agente encubierto de la KGB refundacional, a tenor de lo que dice que sabe al respecto, pues mediante geolocalización como que ya lo tienen ubicado, dijo.
APARATO
Geolocalización que fue posible, explicó, gracias a un aparatito adquirido por los propios «azulejos» de la administración pasada, que en un macabro giro del destino habría delatado el paradero del prófugo.
DENUNCIADO
Otro al que quieren ubicar es al resignado, pues la «Secre» de la Mujer salió denunciándolo por su «violencia desmedida y creciente» en contra de la que, según esa Constitución que tanto menciona, es y sigue siendo su patrona.
FRENO
Dicen los de la «Secre» en su denuncia que los pronunciamientos del «cobarde» resignado contra la comandanta se llevan de encuentro a todas ellas, y más vale ponerle cuanto antes un freno que evite que sus exabruptos se propaguen.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,550