SE BUSCA
Por cielo, mar y tierra andan «taloneando» a «delay» tras su espantada al más puro estilo «Rápido y Furioso» de Palmerola, donde la «Migra» lo requirió por querer viajar al norte con «pasaporte doble».
ORDEN
La tranca del parqueo fue fiel testigo de la brusca huida, que precedió a la orden emitida por el «interino», que lo «topó», no por vilipendiar a la «comandanta», sino por sus dizque movidas chuecas cuando regía el Infop.
ACÉFALOS
Horas después, sus acéfalos correligionarios salieron a dar la carita en conferencia (la enésima del mes), para denunciar la persecución de la que, dicen, están siendo objeto.
«TOPAZÓN»
Todo, mientras en el ambiente se cuchicheaba el rumor acerca de que la «topazón» de los «interinos» también se llevaría de encuentro, más temprano que tarde, a más de una docena de ellos.
LABOR
Pero los requerimientos no son antojadizos, según la jefa de la «tremenda», quien salió al paso para defender la labor de los «interinos», quienes para ella no están dando palos de ciego con sus «topaderas».
PRUEBAS
Y por ahí apuntó el vocero del MP, que desde el otro lado de la «capirucha» dio volumen a lo que hasta entonces era un rumor a voces: que las pruebas contra «delay» y su séquito son bastante contundentes.
REMOJO
Toda la telenovela, sin embargo, fue puesta en remojo por la embajadora, que cuestionó tanto alboroto, cuando los «alborotadores» nada más ejerce un interinato y fueron puestos ahí por «dos que tres pelones».
Lea la edición anterior: Riflazos 1,545