RIFLAZOS 15

0
485

ACOMPAÑADO

Ebal Jair no haya que pito tocar cuando le preguntan por la lista de los extraditables. Ayer lo arrinconaron Rasel y Martell pidiéndole de nueva cuenta que publique los nombres de los solicitados por “Yunais”. Ahí nomás al hombre le cambio la cara. Ya no se veía tan sonriente como cuando estuvo en otro foro el día anterior, por cierto “bien acompañado”.

CLAVO

Gran clavo tiene la incautadora de los bienes del pueblo en San Peter. Resulta que la semana antepasada fueron a meterse a una empresa consultora en ingeniería que nada tenían que ver con un ex fiscal investigado por enriquecimiento ilícito. Como casi siempre, ya tarde se enteraron que estaban planchando. Pero los dueños de la firma como que no se van a quedar de brazos cruzados por la trastada que les hicieron.

EX MEDIDOR

Y como la empresa que intentaban asegurar es una firma de ingeniería, algunos se preguntan si no será que el ex medidor de la tenebrosa y ahora puente (roto) entre Honduras y Washington, le habrá echado el ojo, pues es ingeniero y tiene como antecedente enamorarse de lo ajeno, así como lo está de una fábrica de embutidos a la que le anda hambre, pero que le está costando comérsela.

JUANGA

Está fea la cosa en Canadá para un cipote hondureño que ha pedido asilo político asegurando que es gay y que no puede regresar  estas honduras porque aquí es un país peligroso para la comunidad LGTB. La situación es que le piden que pruebe su homosexualidad y bueno, ni cómo hacerlo. Talvez diciéndoles lo que afirmaba Juan Gabriel: Lo que se nota, no se pregunta.

CHUPES

Algunos militantes y aportantes de ciertos partidos ya no aguantan la bolsa de tanta tarjeta de invitación a desayunos, almuerzos, cenas y chupes de recolección de fondos de ciertas candidaturas. Muchos aspirantes quienes arrancarles billetillo a sus amigos y correligionarios para pagar las burras y refrescos de sus representantes en mesas el día del tracateo, así como pagar la cuenta de los afiches que aún tienen pendiente.