20.1 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

Desde el Muro 181

Debes leer

MACANEO

Rumoran en los pasillos de la «muni» que uno de los gerentes como que armó gran «macaneo» con lo del POA, tanto así que en las redes hasta circulan un par de «capturas» donde sale pidiendo disculpas.

EN ALITAS

También rumoran en las redes que una jefa como que anda en «alitas de cucaracha», y que la preocupación la obligó a «talonear» a una regidora para que le sirva de «madrina» y no la «mochen».

ACTIVO

Y el «mero mero» anduvo activo el «finde» tirando rostro en las masivas Bodas de Caná, donde no pasó desapercibida la ovación recibida por la «milería» de tortolitos que decidieron darse el «sí».

«PACHUECO»

También «tiró rostro» en el «gym» municipal, donde anduvo de anfitrión junto con una hermosa joven «supranacional» a la que «Pachueco» no le despegó el ojo de encima con su mirada medio adormitada.

LA INFALTABLE

Un hecho que quedó bien documentado en una «pic» donde también salió «asomando el cacho» aquella infaltable jefa a la que se la ve más tiempo en los eventos del «mero mero» que en su oficina.

PARQUE

Y cada vez más «jampedranos» se preguntan qué tanto «miki» le estarán haciendo al parque para que a estas alturas del año aún no hayan quitado la retahíla de las láminas que lo «adornan».

AMBULANTES

También dudan los «jampedranos» de la promesa de dejarlo libre y despejado de «ambulantes», pues se avecina la temporada navideña, que es cuando más de ellos deciden instalarse ahí con sus «cachibaches».

Lea la edición anterior: Desde el Muro 180

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido