A CAPELA
A capela entonaron el «resignado» y el «ministro de las élites» cada una de las firmes «rolas» del grupo mexicano que, toque de queda después, puso por fin los pies en «la ciudad de la furia».
YA, SUPÉRAME
Comenta la «pípol» presente en el «estuche» que la que más corearon fue «Ya, supérame», pues les recordó, dicen, a los hostiles «comandantes» del palacio.
CANASTOS
Y poco tardó la polémica comunicadora capitalina en volver a «bajarse el canasto», esta vez con una conocida militante «libertaria» a quien señaló de ser la «querida» de no se sabe quién en el organigrama estatal.
CURTIDA
Y la «libertaria», curtida ya en estas «mieles», le devolvió el «favor» aireándole la vez que ésta dizque se adueñó de no se sabe qué cosas en un medio de comunicación de la «capirucha».
RAQUÍTICO
Todo ello emanó de las «raquíticas» 109 mil «maracandacas» que percibe el «libertino» de las antorchas, algo de lo que se hizo eco la comunicadora y por lo que se «chimó» la «libertaria».
PATALETA
Y sigue la «pataleta» del suspirante de filiación «libertina» que fue «mochado» por «la proponente» bajo el argumento de tener «encaramada» una demanda de la PGR.
DARDO
Pero antes de soltarse de la tabla y hundirse en el profundo océano, el «mochado» soltó un dardo envenenado, pues dijo que la «orden» de darle «corte de chaleco» emanó de un político.