ACUSACIÓN
En el norte no solo le llueve al hombre sino también a la mujer, pues llegaron a acusarla formalmente por dizque conspirar algunas cositas que podrían costarle hasta la extradición.
SILLA
Una posibilidad que le resultará familiar, al igual que la silla presidencial donde aspira sentarse, pues rumoran por ahí que andaría también con la bulla de emular los pasos de su amado.
AUDIOS
Pero la acusación en la que es protagonista principal incluiría un par de audios que no la dejarían muy bien parada y que enterrarían sus ya enterradas aspiraciones.
ASPIRACIONES
Aspiraciones que por esas cosas de la vida coinciden con las del «ex» del «barco central», que ya ni disimula las ganas que le anda a la misma silla.
«BLUE FLAGS»
Y tiempo no ha perdido, ya que se ha dado sus «raites» por varios pueblos tratando de convencer a la «pípol», que sin embargo andará con el detector de «blue flags» activado.
PERSONERÍA
Pero una cosa es querer y otra muy distinta es poder; y a ver si pueden, porque andan por ahí con la «insistidera» de anular la personería a los «azulejos» si al hombre lo declaran culpable.
«CHIMADO»
Algo por lo que se chimó el honorable de los chocoyos, que en respuesta al honorable «libertario» que planteó la posibilidad, dijo que no hay que generalizar y que su nombre jamás resonará en el norte.
RENUNCIA
Por otro lado tenemos al resignado, que salió haciéndose la «vístima» y el «papo», dizque porque quiere tirar la toalla pero no sabe cómo.
CAMA
Dijo que quiere «zafarse» del «nido de víboras» en que está metido contra su voluntad, pero le da «cacahuete» que le «hagan la camita» y lo dejen «hule» si finalmente alza vuelo.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,466