26.6 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 2, 2024

Riflazos 1,444

Debes leer

JULY 4TH

Turbulenta estuvo la adelantada «celebrechon» del «July 4th» en la «capirucha», donde muchos salieron “mojados”, y no precisamente porque hayan cruzado el Río Grande «por las bandas».

DILUVIO

Y es que fue diluvio y no papadas el que cayó sobre la rentada hacienda donde se llevó a cabo el agasajo, lo que sirvió de excusa a muchos invitados para justificar su acostumbrada impuntualidad.

STOCK

Entre estos invitados, por cierto, no estuvo la «comandanta», que mandó en su lugar al canciller, que debió empinarse los vinitos «a todo mecate» por el comprensible temor a que el «redondo» arrasara con el stock.

FERRAGAMO

Los que llegaron, eso sí, acabaron embarrados «hasta la coronilla», porque ni los toldos evitaron que aquello acabase siendo un «chiquero», tanto así que a muchos les tocará «rayar tarjeta» para comprar nuevos Ferragamo.

GUAJES

Los Ferragamo y los trajecitos del Zara, porque el aguacero fue democrático y soberano, como les gusta, y arrasó con todos los «guajes» presentes, incluido el de la pobre y embarrada muchacha de la prensa.

CUARTELES

Pero volvamos a lo nuestro, porque en el palacio la cosa estuvo «movidita», ya que, tras reunirse ahí los «capos» de las «gloriosas», se determinó darle un giro a la vieja consigna de «militares a los cuarteles».

JOMIS

Uno de esos cuarteles funcionará en las «Swan Islands», paradisíaco destino a donde, dicen, purgarán sus penas los «jomis» más «recios» de las enardecidas «jails» catrachas.

CORREAS

Habrá que ver, entonces de qué cuero salen más correas, porque a las «gloriosas» se las pinta acá de muy «recias» y todo el «teje», pero a los «jomis» en las honduras no ha habido un Bukele que les meta mano.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido