31.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Riflazos 1,376

Debes leer

PRADO

Cuentan las malas lenguas que un “ministre” que recién volcó viniendo de las “pampas” olanchanas, se negó a recibir como asignación una Prado sólo porque era 2020 y no 2023, como él la quería.

PROMESA

¿Cómo les quedó el ojo? Y eso es que la promesa era que las iban a vender todas, para distanciarse de lo que hacían los que se fueron. Esas son las actitudes que tienen desencantada a la “pipol”.

RECULAR

Gran planchón cometió un vicecanciller que se disparó afirmando que, el incendio de ayer en México, donde murieron casi 40 migrantes, había matado a 13 catrachos, lo cual no era cierto. El “maistro” tuvo que recular.

OUTFIT

El presidente de los azulejos explicó en modo “delay” vía Twitter que el “outfit” a usar para protestar contra los “libertarios” y a partir de las fechas es: blanco los viernes (como lo hacían los blanquitos) y los lunes de negro.

DISPUTA

Un banco de estas honduras está en una disputa legal en la Madre Patria por un proyecto de energía que financió y con el que finalmente se quedó, una práctica que otros inversionistas dicen es una costumbre.

VIVIDA

Los libertarios en el Congreso les pegaron gran vivida a los colorados. El año pasado les prometieron votar un proyecto de Ley para el trabajo “part time” a cambio de que apoyaran volarse la Ley de Empleo por Hora.

CUMPLIR

La cosa es que ha pasado casi un año desde aquello y ayer que los colorados exigieron cumplir el acuerdo, el “redondo” salió con que las centrales obreras no apoyan la iniciativa colorada y que por tanto se archiva la cosa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido