26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Riflazos 1,280

Debes leer

COLA

Todavía ayer seguía la “pica” entre las mujeres diputadas del PSH porque otro compañero casi le machuca la cola a una de ellas que se levantó a comprar baleadas y el correligionario ya estaba sentado en su silla.

PANZA

A raíz de que sus propias compañeras del PSH le dispararon acusándolo de haber dado la orden, el “redondo” se defendió panza arriba publicando el artículo del reglamento interior que lo autoriza para decidir a quién incorporar.

ANTES

Pero lo que son las cosas. Antes era él quién cuestionaba a los azulejos porque hacían exactamente lo mismo. Hasta hablaba de reformar el reglamento interior para acabar con la práctica. Ahora, en el poder, es otra cosa.

IMPUNES

Las “cipotas” de Ciudad Mujer mandan a decir que esperan que, si bien la “tremenda” le devolvió el curul al diputado que estaba suspendido del cargo, esperan que los delitos que cometió no queden impunes.

“HURGANSINA”

Ahí se andan quejando las empresas que traen los encarguitos de los “Yunais” porque dicen que en las aduanas de Fausto están haciendo gran “hurgansina” y en la revisada están desapareciendo las cositas que manda la “pipol”.

SECUESTROS

Manda decir “Monchito” que no debe cundir el pánico, porque todititos los secuestros que se han dado están resueltos. ¿Y los asaltos en las filas de carros, los robos de piezas de autos, baterías, llantas, etc?

FRACASADO

Dice el gabinete en la llanura (los exfuncionarios de JOH), que las políticas de seguridad de sus sucesores han fracasado y que el hombre tenía todo belleza, pero que ahora lo que hay es retroceso. ¿Qué tal?

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido