31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Riflazos 1,200

Debes leer

“TOCAZÓN”

“Moi” está en problemas. La Fiscalía ya escuchó a su compañera y correligionaria, que compareció en su condición de víctima para contar lo que había dicho en el video sobre la “tocazón” del delegado “anticorrupción”.

MAIL

A su salida del MP, la ofendida contó que el despido se lo mandaron vía mail, horas después de que ella decidió romper el silencio y juró que la cartita llevaba la firma del “resignado”, que por cierto anda de viaje.

MANDADERO

De hecho, el mismo “Moi”, en un comunicado librado anoche y en el que se pone como que no quiebra un plato, le echa el clavo del despido al ingeniero y jura que él solo la hizo de mandadero.

CATÁSTROFE

Por toda Honduras corre el temor de que las invasiones a propiedades privadas se conviertan en una catástrofe si las autoridades no actúan. Nada bien le haría al gobierno un fenómeno social como este.

GENERALES

Las “gloriosas” ya tienen generales rojinegros. Cinco ascensos aprobó el Congreso. Por cierto, nada distinto el procedimiento a como se hacía en el pasado, cuando se exigía presentar las credenciales.

CHIQUITA

A quienes se han puesto a hacer cuentas a partir de un diputado que habló sobre el número de legisladores LGBTI+ en estas honduras, no les cuadran los números porque en una bancada chiquita salen tres, no dos.

“CUSUL”

El doctor Araque jura que no hay tales de que los 500 mil desplumados se fueron en mejorar la cara de su “cusul”, sino que fueron para remozar todo un piso que estaba hecho paste.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido