26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Riflazos 1,126

Debes leer

MIEL

Todo fue miel sobre hojuelas en las marchas del día del trabajador. Los obreros revueltos con los políticos, más que protestar celebraron. Aunque, para no perder la costumbre, hicieron unas cuantas peticiones.

SUDANDO

Como lo había prometido, la comandanta anduvo en “San Pedro Sauna”. Sudando a chorros por el calor que hacía, entregó La Gaceta donde aparece el decreto que derogó la Ley de Empleos por Hora.

FALSIFICADO

Por cierto, mandan a decir de La Gaceta que aquella versión en la que apareció ese mismo decreto, pero sin haber sido sancionado por la comandanta, era falsificado. Está bueno, vamos a creerles…

SOBREVIVE

En “Tegus”, el desfile lo encabezó el comandante vaquero, a quien casi lo bolsean cuando discursaba. Como el hombre ya se fue, el asesor presidencial juró que no todo está acabado, pues “el cartel” sobrevive.

NACIONALIZAR

Tras la amenaza de apagón si no hay pago por los servicios prestados, la palabra “nacionalizar” ha aparecido en la narrativa oficialista, como pasó en aquellos tiempos del comandante sureño.

GARANTIZAR

Por cierto, el ministro de la Presidencia confirmó anoche que mandó al hemiciclo el proyecto de una “Ley para garantizar el servicio de la energía eléctrica como un bien público de seguridad nacional”. Chanfle.

CARAS

En las tales redes le han estado volando candela a la dirigencia azuleja tras la aparición – dicen – de los mismos rostros en una reciente reunión en “San Peter”. Queremos caras nuevas, escribían en los comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido