27.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

RIFLAZOS 112

Debes leer

JINETES

Aunque la Biblia refiere que los “jinetes del Apocalipsis” son cuatro, el ex lobo feroz dijo ayer que en el Palacio hay cinco. El ex “number one” les puso ese apodo a quienes, según él, ordenaron que su Rosa terminara en Támara. Aunque la muchachada le rogó que dijera nombres, PP siguió fiel a su frase: “calladito te ves más bonito”. Lo que sí dijo es que la ex “firts lady” es una presa política. Vaya usted a creer.

TRAPEADA

Y es que el ex mandatario entregó ayer a los traviesos de la OABI, la chocita que le fue incautada en el Chimbo. Como el hombre no es cualquiera, pues le dieron 30 días para que desalojara y el plazo ya se estaba expirando. La casa quedó bien trapeada y olorosa a “Pinexo”. Y claro, ahí no había ni un millón más, ni en efectivo ni en cheques. A ver en qué condiciones se la devuelven, si es que acaso tiene suerte.

OBEDIENCIA

Y siempre hablando de bienes incautados, el hombre les mandó de regreso a los diputados la trastada que habían hecho con las reformas a la Ley de Privación de Dominio de Bienes Ilícitos para favorecer a los uñudos. El decreto fue vetado y en consecuencia volvió al Congreso. Y como allá hay obediencia debida, los diputados no dijeron ni pío. Ahora, para que pase la reforma, ocupan reunir 86 votos. Ni en sueños, por el momento.

PITADOS

Las heridas entre la “pipol” y los periodistas de ciertos medios de comunicación siguen abiertas. Cuentan las malas lenguas que hace unos días un comunicador de televisión y su familia tuvieron que salir pitados de un encumbrado restaurante de la capirucha, donde se encontraba también un grupo de chavos de buen ver, aunque antisistémicos, que comenzaron a gritar oprobios. A la estrella de la Tv y a los suyos no les quedó más que salir arreados. Volvimos a lo del 2009.

PISTO

Lo que está caliente es la alusión a Honduras que ha hecho míster Trump en sus últimos tuits. POTUS hasta está amenazando con suspender la ayuda que su país manda a este patio y todo porque cree que aquí no hacen mucho por detener la marea de gente viajando en busca del “american dream”. ¿Pero cuál pisto, si de la Alianza de la Prosperidad aquí no ha venido ni un cinco?, preguntó envalentonado Ebal Jair, que fue designado para contestarle a Washington.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro