34 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Riflazos 1,059

Debes leer

PRONTO

Con dos congresos sesionando, los diálogos entre las partes para buscarle una salida al berenjenal que se ha armado en estas honduras seguían desarrollándose anoche. Talvez sale pronto humo blanco.

COLORADOS

La situación avanzó luego que los colorados publicaron que, para ayudar al restablecimiento institucional, respaldaban los esfuerzos con la presidenta electa. Confirmaron que habían iniciado conversaciones con ella.

BUSCAR

Todo indica que ahora sí, dado que DC mandó decir que iba a apoyar a quien tuviera más votos, los enredados en el berenjenal comenzaron a buscar los respaldos que debieron tener desde antes del 23-1.

POR VERSE

Por suerte hay chance de arreglar la papada y volver legaL la asunción de la mandataria. Está por verse si se comienza desde que el ministro de Gobernación escucha la propuesta de una nueva planilla.

RECONFIRMADOS

Mientras tanto, la comisión de traspaso de mando trabaja a todo vapor para estar lista el 27 en la mañana. Dicen que están reconfirmados Kamala, Bukele, el Rey Felipe y otros más. Así sea.

MADRUGÓN

Por cierto, los que asistan a la toma de posesión en el “estuche”, deberán pegar un madrugón de miedo. El ingreso solo será permitido entre las 4 de la madrugada y las 7 de la mañana. El que llegue tarde, se friega.

ANTENAS

Ah, y nada de andar subiendo las fotos al “feis” durante la ceremonia, porque a las 7 de la mañana se apagan todas las antenas de teléfonos celulares de la zona, por protección a los dignatarios, se conoció en las últimas horas.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido