34 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Pasión de Gavilanes 2: confirman fecha de estreno

Debes leer

HONDURAS. “Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda…” Seguro que sabes seguir la canción e incluso te has imaginado con un sombrero en la cabeza canturreando. Pasión de Gavilanes, al igual que la mítica canción Fiera Inquieta, fue un fenómeno mediático en los primeros años del 2000.

Sus protagonistas, los hermanos Reyes (Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michael Brown) y las hermanas Elizondo (Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss), conquistaron a miles de espectadores en todo el mundo. Ahora, casi 20 años después del estreno de la primera temporada, la telenovela colombiana vuelve con una nueva tanda de episodios.

Pasión de Gavilanes 2 será una secuela justo 20 años después del cierre de la historia de venganza de los hermanos Reyes, que terminó siendo una historia de amor con las hermanas Elizondo. Sin embargo, esta segunda entrega no se centrará en la vida de los primeros protagonistas, más bien en la de sus hijos y nietos, que ya han crecido.

¿Cuál será la historia de la segunda temporada?

Un nuevo y trágico crimen sacude a la familia Reyes Elizondo hasta lo más profundo. Como ya sucedía en la primera temporada con el homicidio de Lidia, la hermana menor de los Reyes, un asesinato será el punto de partida en esta nueva tanda de episodios. La misteriosa muerte de un profesor pone el foco en una de las parejas Reyes Elizondo.

A raíz de este crimen, comienza una investigación que apunta a los descendientes de una de las parejas como posibles culpables. Los tres hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo son los principales sospechosos de la muerte del profesor. Este suceso desencadena nuevos y dramáticos eventos en la búsqueda de demostrar su inocencia.

Pasión de gavilanes 2 fecha de estreno
Con un nuevo y muy emocionante adelanto, Telemundo confirmó la fecha de estreno de Pasión de gavilanes 2.

Lea además: Pasión de gavilanes 2 impacta con sorpresivo adelanto

¿Regresan todos los personajes?

A pesar de que la trama no se centrará en las parejas Reyes-Elizondo, los protagonistas de la primera temporada estarán presentes. Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Natasha Klauss (Sara), Zharick León (Rosario Montes), Cristina Lilley (Gabriela), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga) volverán a encarnar a sus personajes.

En cambio, Michael Brown (Franco) será la gran ausencia. El intérprete confirmó que no podía compatibilizar las grabaciones de Pasión de Gavilanes 2 con otro de sus proyectos. No obstante, el actor que daba vida a Franco Reyes finalmente tendrá una participación especial en la nueva tanda de episodios.

Telemundo anunció el 14 de febrero como fecha para el lanzamiento de la nueva temporada en la que los Reyes Elizondo enfrentarán a un nuevo destino.

 Tráiler 

Fuente: Sensacine

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido