26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 1, 2023

Riflazos 1,005

Debes leer

ERROR

Es metida de pata la del INE. Habían publicado un informe en el que aseguraban que la pobreza andaba en 74 %. Todo el mundo andaba horrorizado por el dato. Y lo peor es que la “pipol” está tan jodida, que hasta era creíble. Pero ayer despublicaron el documento. Hay un error, dijeron. Mmmm.

COMANDANTES

La Junta de Comandantes recibió ayer en el Obelisco a Yani. Según publicó el candidato colorado, hablaron de su rol en la defensa de la soberanía y doña Constitución y él les comentó sobre el compromiso de todos de respetar las leyes.

POLICIAL

Yani había empezado en la mañana una gira apretada por todo “Tegus”. Desayunó con la cúpula de la Policía Nacional. Según dijo, les pidió que anden bobis durante el proceso electoral, poniendo orden, pero bajo el respeto de los Derechos Humanos.

AUSENCIA

Los presidenciables estaban convocados ayer a firmar el pacto por los derechos de la niñez. De los que tienen opción de triunfo, solo llegó Yani. PALO y doña X brillaron por su ausencia. De los chiquitos asistieron varios, entre ellos Esdras A. López.

FERIA

Le fue como en feria al exalcalde de Yoro, Arnaldo Urbina. Un tribunal de sentencias lo reventó por unos delitos y lo absolvió por otros. De cualquier forma, aunque está pedido en extradición, el hombre no viajará sino hasta que cumpla sus penas en estas honduras.

LA PERDIERON

La gente sí que es boca abierta. Apenas ha pasado un año desde que se inició el enrolamiento para la nueva cédula y que no han pasado ni seis meses desde que empezaron a distribuir el nuevo documento, ya más de 50 mil ciudadanos la perdieron y solicitaron su reposición.

BRUJA

Los de la “vieja guardia”, que siguieron al hilo el caso de “La bruja Cleo” y sus crímenes, que horrorizaron a la opinión pública en los años 90, andaban apesarados ayer por su muerte en la cárcel de Támara. El personaje falleció en el Hospital Escuela de “Tegus”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido