riflazos 10
Marlene Alvarenga sufrió un accidente en su vehículo, afortunadamente salió con vida.

FAVORCITO

Se agota el tiempo y el no se sabe si el «amigo de Honduras» conseguirá que el hombre más poderoso del mundo les haga el favorcito a los 67 mil Catrachos que están en ascuas por aquello que se expira el TPS. Honduras ha mandado a toda la volanteada a Washington para que aquel que dijimos se compadezca. Pero la verdad está por conocerse.

PIQUITO

Lo que es la vida. Mientras allá hay unos preocupados porque corren el riesgo de salir obligados, aquí hay otros que más bien están haciendo maletas, aunque también de manera obligatoria. Según la boquita de «Piquito» en los próximos días uno de los grandes se va a entregar a la justicia gringa, y como ahora hay tanto grande en la lista de Ebal Jair, ahora no se sabe quién podría ser.

HIERBA

Casi se va al plato la ahora dueña del PAC, Marlene Alvarenga. La «alera» de Salvatore tuvo un accidente en su coche. Marlene regresaba de Olancho a la capital. De dicha no culpó a Mel del accidente o a Elvincito, quien es el que reconstruye las vías por aquellos lados. Entre los seguidores de don Salva, la noticia del accidente no les dio ni frío ni calor. Mala hierba… dijo uno en redes sociales.

CAMPAÑITA

Una campañita bien montada le tienen en la la tele al Rector y a Salvatore por los comentarios que han pronunciado en relación con las declaraciones que han ofrecido en relación con las «charter cities». Luis Orlando jura por Unitec que esas vainas no generan empleo. El candidato de la Alianza cree que hay que analizarlas bien antes de meter la pata y el hombre cree que son la octava maravilla del mundo.

AÑOS

Y mientras los políticos se pelean por la guayaba, el pobre pueblo sigue padeciendo las de Cristo con la salud pública. Ayer un joven que sufría de insuficiencia renal murió en un bus. El muchacho no alcanzó a llegar al hospital. En Europa cuando una persona se enferma el doctor va a verlo a la casa. Aquí estamos a años luz de eso.