23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Ricardo ‘Tuca’ Ferreti nuevo técnico interino de la selección de México

Debes leer

MÉXICO – El técnico subcampeón de la Copa Libertadores con el Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, estará como estratega interino con la selección mexicana según lo que dijo el presidente de la FMF, Decio de María Serrano.

Después de la separación de Miguel ‘Piojo’ Herrera, se venía rumoreando la llegada de Ferreti y fue hasta en esta semana que el ‘tri’ ya tiene nuevo estratega.

El “Tuca” finalmente impuso sus condiciones, pues aceptó hacerse cargo del equipo mexicano sólo para los compromisos amistosos de septiembre y octubre, además del oficial en donde buscarán el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017, el domingo 10 de octubre en Pasadena, California ante EEUU.

Tras cumplir el compromiso del torneo sudamericano con Tigres, Ferretti puso sus condiciones para aceptar al Tri, el cual consistía básicamente en sacar los partidos que le quedan al combinado en el año, lo cual fue confirmado por el dirigente. “Máximo cuatro partidos es lo que va a trabajar Ricardo”, informó.

El lunes será el día en el que Ferreti será presentado como nuevo técnico interino del ‘tri’ y así se sabrá si tiene planeado regresar al Tigres.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido